• Nuevo
LOS COMICS DE EL SOL Nº 1 AL 45,COLECCION COMPLETA
search
  • LOS COMICS DE EL SOL Nº 1 AL 45,COLECCION COMPLETA

LOS COMICS DE EL SOL Nº 1 AL 45,COLECCION COMPLETA

29,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad

SUPLEMENTO SEMANAL DE ELPERIODICO EL SOL

Cuaderno grapado con 28 páginas más cuatro de cubiertas, todo en color, suplemento gratuito del diario madrileño El Sol, que se entregaba conjuntamente con la edición dominical del periódico.

Tebeo cuyo contenido se componía de episodios de superhéroes procedentes del catálogo de Marvel Comics publicados previamente por Comics Forum y otros de series escogidas de producción nacional junto con historietas humorísticas de la escuela Bruguera servidas por Ediciones B y alguna otra de procedencia francobelga.

Las portadas reproducían ilustraciones pertenecientes a las series de Marvel Comics, si bien no siempre coincidiendo exactamente con el episodio contenido en el número. Algunas se reprodujeron recortadas eliminando las cabeceras de las colecciones originales. Se incluía asimismo un correo del lector y artículos sobre los cómics y los autores presentados en la colección (sin firma o con el seudónimo Paco Trola), de aparición irregular. La coordinación corrió a cargo de Lorenzo Díaz.

El material de Marvel Comics se publicaba por acuerdo con Promovip, SA, y Comics Forum. En el interior de cada número se hacía constar: "Celebra el 20 aniversario de Marvel en España con Comics FORUM".

 CONTIENE :

EXCALIBUR (CLAREMONT/ALAN DAVIS)

DAREDEVIL DE FRANK MILLER

4 FANTASTICOS DE JOHN BYRNE

INDIANA JONES.

HULK : PETER DAVID Y MACFARLANE

THOR.

WHAT THE?

COMANDO GIJOE

HULKA : DE JOHN BYRNE

LOS NUEVOS MUTANTES DE BILL SIENKIEWICZ

PATRULLA DE CLAREMONT/BYRNE

LOBEZNO DE BUSCEMA...

STAR WARS.

VIETNAM.

NICK FURIA.

ALPHA FLIGHT.

SILVER SURFER.

LOS COMICS DE EL SOL
chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.