• Nuevo
ICONOS X-MEN : CICLOPE
search
  • ICONOS X-MEN : CICLOPE

ICONOS X-MEN : CICLOPE

8,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad

EDITORIAL FORUM / MARVEL

MUTANTES

ICONOS X-MEN CICLOPE

Edición original: Cyclops Nº 1, 2, 3 y 4 USA
Fecha de edición: noviembre de 2002
Guión: Brian K. Vaughan
Dibujo: Mark Texeira
Tinta: Jimmy Palmiotti
Color: Transparency Digital
Formato: 96 págs

Los Iconos X-Men son libros que recopilan miniseries USA protagonizadas por diferentes miembros de la Patrulla-X y que nos ayudan a comprender un poco mejor las personalidades de estos atormentados personajes.
En este libro en concreto veremos cómo Cíclope, nacido en un mundo que lo teme y lo odia sólo por ser mutante, Scott Summers, ha escogido el camino más difícil y lidera a la imposible Patrulla-X en su valiente lucha por establecer la paz entre mutantes y humanos, dotado de la capacidad de disparar rayos con los ojos, Scott es el primer Hombre-X.
En esta ocasión se las verá en solitario con Tom Cassidy y el Juggernaut en las cercanías de Alaska, con una bestia poco menos que mitológica en la Tierra Salvaje y con un rencoroso militar en la jungla urbana de Ciudad del Este, Paraguay.

Incluye portadas originales USA.

ICONOS X-MEN : RONDADOR NOCTURNO

 AUTORES : KIPINIAK / SMITH ,MORALES

 Edición original: Nightcrawler Nº 1, 2, 3 y 4 USA

Fecha de edición: mayo de 2003
GuiónChris Kipiniak
DibujoMatthew Smith
TintaMark Morales
ColorHi-Fi Design
Formato: 96 págs

 Kurt Wagner, Rondador Nocturno, como Hombre-X ha vivido aventuras de todo tipo, tamaño y color. Pero más allá de su vertiente superheróica, Rondador siempre ha tenido una rica vida interior marcada tanto por sus experiencias personales como por profundas creencias religiosas. Y este tomo es una oportunidad de oro para conocer en profundidad al personaje, así como de disfrutar de un estilo de trazo sencillo y cercano a la caricaturización.

Incluye portadas originales nº 1 y 4.

ICONOS X-MEN : CAMARA

 

AUTORES : VAUGHAN / FERGUSON / RAPHMUNDI

 Edición original: Chamber Vol. 1 Nº 1 a 4 USA

Fecha de edición: mayo de 2004
GuiónBrian K. Vaughan
DibujoLee Ferguson
TintaNorm Rapmund
ColorJosé Villarrubia
Formato: 96 págs.

 En este libro se profundiza tanto en el personaje de Cámara como en el lugar que ocupa en la Patrulla-X. La acción transcurre en la Universidad de Empire State donde algunos estudiantes, curiosamente mutantes, han sido asesinados. Y Cámara será el encargado de aclarar qué está pasando allí. Y evidentemente, nada es lo que parece en esta excelente historia.

ICONOS X-MEN : HOMBRE DE HIELO

 

AUTORES : DAN ABNETT / ANDY LANNING

 

Edición original: Iceman Nº 1, 2, 3 y 4 USA 
Fecha de edición: mayo de 2003
GuiónDan Abnett
DibujoKarl Kerschl
TintaGreg Titus
ColorColor Dojo
Formato: 96 págs

 

Bobby Drake, el Hombre de Hielo, uno de los Hombres-X originales, siempre ha vivido un poco a la sombra de sus compañeros pese a su gran responsabilidad. De una agitada vida amorosa, es precisamente un amor perdido el que lo lleva a Hong-Kong. ¿Qué puede hacer un mutante helado en la otra parte del mundo? Descúbrelo en este tomo realizado al más puro estilo amerimanga.

ICONOS X-MEN : PICARA

AUTORES : FIONA AVERY / AARON LOPRESTI / RANDY EMBERLIN

Nacida en un mundo que la teme y la odia, Pícara ha escogido el camino más difícil y participa con la Patrulla-X en su valiente lucha por establecer la paz entre mutantes y humanos, dotada con el poder de aborber la mente de todo aquel a quien toca y con una fuerza que la hace prácticamnte invulnerable. Sin embargo, nadie puede ayudarla, nadie puede comprenderla, nadie puede hacer nada para evitar que ella misma se automargine, así que ella misma decide automarginarse.
El único camino que le queda a Pícara es el de la autoafirmación, aceptar las cartas marcadas que un injusto destino le ha deparado y tirar hacia delante, eso sí, con la ayuda del Profesor Xavier y arropada por el resto de sus alumnos.

 

ICONOS X-MEN
chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.