• Nuevo
OFERTA HASTA EL 31 DE MARZO DEL 2017
search
  • OFERTA HASTA EL 31 DE MARZO DEL 2017

WALT DISNEY- 100 AÑOS DE MAGIA

9,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad

EDITORIAL: EL PAIS AGUILAR / CARTONE / ILUSTRACIONES

EDICION ENCUADERNADA

AUTORES: LUIS GASCA / MIGUEL ARRIETA

SIPNOSIS DE EL PAIS :

El fantástico mundo de Disney cumple este año su primer centenario. Para celebrarlo, EL PAÍS comienza mañana, domingo, el nuevo coleccionable 100 años de magia, compuesto de 17 entregas, que se distribuirán de forma gratuita junto al suplemento dominical [EP]S. Además, los lectores podrán adquirir de forma opcional (por 995 pesetas más) una película en vídeo de la factoría Disney. Dumbo inaugura el catálogo cinematográfico 'Los tesoros de Disney', que incluye también Mary Poppins, La isla del tesoro, Aladdin y el rey de los ladrones o Pocahontas 2.

A través de 17 fascículos, el libro 100 años de magia se adentra en el fabuloso mundo animado creado por Walter Elias Disney hace ya un siglo. Junto a la edición de mañana de EL PAÍS se entregará el primer cuadernillo (12 páginas a todo color) y las tapas del coleccionable.

Esta primera entrega sirve de antesala a un mundo poblado por el ratón más famoso del mundo, por princesas y enanitos, dragones y dinosaurios, héroes y villanos. Narra la infancia y la juventud de Disney y sus primeros pasos como dibujante. El coleccionable, que concluirá el 6 de enero de 2002, desvela también la visión del cine y de los negocios que tuvo el fundador del imperio Disney.

Ilustrado con imágenes inéditas, cada fascículo se detiene en un quinquenio, salvo el primero, que arranca con el nacimiento de Disney (en Chicago, Estados Unidos, el 5 de diciembre de 1901) hasta el bautizo de su primera serie, Alicia, en la que personajes reales aparecen junto a otros animados. Era el año 1924 y faltaba poco para que asomara su cabeza Mickey, el ratón más famoso del cine y la televisión. Después vendrían Pluto, Goofy o Donald. Del mágico lápiz de Disney surgieron también adaptaciones de cuentos clásicos como Pinocho, Alicia en el país de las maravillas o Cenienta. En la década de los noventa, la animación se tiñe de una verdadera revolución tecnológica. Es la época de los largometrajes Toy Story o Dinasaurio, plagados de efectos especiales.

EL PAÍS ofrece también un catálogo de películas representativas de la compañía Disney. Los vídeos se podrán adquirir cada semana al precio de 995 pesetas. El tierno elefante Dumbo abre la galería de títulos, cada uno de los cuales estará a la venta desde el domingo hasta el viernes siguiente.

En sucesivas semanas, los lectores podrán comprar en los puntos de venta del diario Lo mejor de Mickey, Mary Poppins, Lo mejor de Donald, Flubber, La isla del tesoro, Buzz Lightyear, Aladdin y el rey de los ladrones, Pocahontas 2, Pedro y el lobo, El mundo mágico de Bella, Lo mejor de Pluto, Lo mejor de Minnie, 101 Dálmatas más vivos que nunca, Mickey descubre la Navidad, Canta con nosotros: Feliz Navidad y Lo mejor de Goofy.

 

WALT DISNEY
chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.