• Nuevo
VASCO Nº 1 ORO Y HIERRO
search
  • VASCO Nº 1 ORO Y HIERRO

VASCO Nº 1 ORO Y HIERRO

14,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad

EDITORIAL NETCOM2 / CARTONE

En una Italia devastada por la peste negra y ensombrecida por una nobleza poco escrupulosa, surge un personaje muy extraño. Dice llamarse De Lago, tiene el apoyo del Papa y promete combatir la dictadura de los nobles si le ayudan a financiarlo.

¿Será un iluminado o un estafador?


El banquero Tolomeo posee esa intuición especial de los hombres que hacen historia. Confía en De Lago y le ofrece la ayuda de sus sobrinos, Vasco y Lorenzo, para hacer llegar a Roma el oro de la revuelta.

 Fogoso, valiente y seductor, Vasco Baglioni, un joven italiano de la Toscana pertenece a un entorno de poderosos financieros. En nombre de su tío Tolomeo Tolomei recorre el mundo del Renacimiento y la Edad Media, envuelto en innumerables conflictos, en una época en la que los banqueros presidían ya los destinos de Occidente.

El amor imposible de Vasco por Sofía Cantacuceno, presente en muchas de los episodios, marca las aventuras del héroe italiano y el devenir de la serie.
Una colección de alto rigor histórico, donde Occidente vive bajo la amenaza de la invasión otomana, la de Aviñón y sus papas, y la de la peste.

VASCO
chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.