• Nuevo
TARZAN DE BURNE HOGARTH VOL.15 ( AÑOS 1945 A 1947 )
search
  • TARZAN DE BURNE HOGARTH VOL.15 ( AÑOS 1945 A 1947 )

TARZAN DE BURNE HOGARTH VOL.15 ( AÑOS 1945 A 1947 )

9,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad

EDITORIAL PLANETA,CARTONE,COLOR

¡Vuelve a la actualidad el personaje clásico creado por E.R. Burroughs, recreado en la colección completa de las tiras de prensa de Harold Foster (El Príncipe valiente). Las aventuras de Tarzán, el huérfano adoptado por una familia de monos de la selva africana, han sobrevivido durante décadas, convirtiéndose en todo un referente de la cultura popular occidental. 

En este primer volumen veremos cómo Tarzán se bate contra legionarios franceses que atacan sin concesiones a una de sus tribus amigas. Capturado por el enemigo, Tarzán es rescatado por la bella Hulvia, suma sacerdotisa.

Hal Foster, en el año 1931, definió completamente la imagen de Tarzan de los Monos con esta etapa, que sirve también como una perfecta muestra de su desarrollo como dibujante hasta alcanzar la madurez de las últimas páginas, en las que despliega toda su capacidad creativa y creadora de mundos, lo que le llevaría a la idea del Príncipe Valiente. Por las páginas de Tarzan: 1931-1937 vemos pasar a mujeres de armas tomar, villanos dispuestos a destruir la selva africana por sacar un beneficio económico, civilizaciones olvidadas que recuerdan al Antiguo Egipto o a los Vikingos del norte, pero, sobre todo, descubrimos la pasión por la aventura y por la creación de un nuevo medio artístico, el cómic.
 
AUTORES : HAROLD FOSTER Y BURNE HOGARTH

PAGINAS DOMINICALES DE TARZAN DESDE 1945 A 1947

 

CONTACTO : comicselcoleccionista@gmail.com

TARZAN
chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.