- Nuevo

EDITORIAL BRUGUERA
ESTADO DE CONSERVACIO BUENO
Cuadernos grapados con cubiertas e interior en color y a dos tintas. Revista de contenido variado confeccionada en su mayor parte a partir de materiales de archivo de la editorial.
Entre 1978 y 1983 se publicaron 41 números con la cabecera "Super Rompetechos". Más de un año después del último número la colección continuó con la numeración pero con el título "Rompetechos" hasta su cierre en el nº 45 en mayo de 1985.
Hubo 12 números extraordinarios que llevaron una numeración correlativa con extras de otras colecciones de Bruguera (19, 27, 35, 43, 49, 56, 63, 70, 77, 85, 91 y 98). Es por eso que algunos coleccionistas los asignan como números ordinarios de la convenida colección EXTRA (Bruguera, 1982). Además hubo un Extra de Primavera de 1982 sin numerar y un Extra, sin numerar también, titulado "30º a la sombra" (aunque no lo esté hay coleccionistas que le asignan el numero 10 de la supuesta colección de Extras numerados).