• Nuevo
BIBLIOTECA GRANDES DEL COMIC TEX : EL HOMBRE DE ATLANTA POR JORDI BERNET
search
  • BIBLIOTECA GRANDES DEL COMIC TEX : EL HOMBRE DE ATLANTA POR JORDI BERNET

BIBLIOTECA GRANDES DEL COMIC TEX : EL HOMBRE DE ATLANTA POR JORDI BERNET

15,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad

EDITORIAL PLANETA / BONELLI / RUSTICA

Tex Willer lleva publicándose más de cincuenta años con cientos de miles de devotos seguidores. Evolution y Aleta vuelven a unir sus fuerzas para publicar un nuevo volumen, esta vez el único dibujado por el maestro JORDI BERNET (Torpedo, Clara de Noche) y escrito por CLAUDIO NIZZI,

Álbum en rústica de 240 páginas que recoge el material del personaje Tex Willer, famoso Ranger de Texas, editado por Sergio Bonelli Editore / Strip Art Features en 2003. En este caso, se trata de la traducción de la aventura publicada en el tebeo italiano Albo Speciale nº 10.

Contenido

Pág. 1: Portadilla. Ilustración de Jordi Bernet
Pág. 2: Créditos
Pág. 3: Autores, título e índice. Ilustración de Jordi Bernet
Págs. 4-5: “Una aventura sorpresa” por Sergio Bonelli. Ilustrado con una imagen a toda página de Tex por Jordi Bernet, un autorretrato de Bernet junto a Tex y Carson siendo fotografiados y la viñeta tercera de la página 75 con la imagen de Lola Dixieland.
Págs. 6-11: “Jordi Bernet: “Negro”, sexy, irresistible” por Graziano Frediani. Entrevista a Jordi Bernet ilustrada con viñetas de sus principales personajes, incluyendo una tira de “Poncho Yucatán” su primer personaje del género oeste, que fue publicado en 1963 en la revista “K.O.”.
Págs. 12-15: “Guerrilleros, desolladores y tesoros perdidos” por Gino D’Antonio, artículo sobre la Guerra Civil americana. Ilustrado con dibujos y fotografías de personajes de la época.
Pág. 16: Los autores de Tex. Breve biografía de los autores originales Giovanni Luigi Bonelli y Aurelio Galleppini, guionista y dibujante, respectivamente y de los autores de este álbum, Claudio Nizzi y Jordi Bernet. Está ilustrado con retratos o autorretratos de los distintos autores.
Págs. 17-240: El hombre de Atlanta (Guión: Claudio Nizzi; Dibujos: Jordi Bernet)
4ª cubiertas: Breve comentario sobre el álbum y el dibujante. Ilustración de Bernet.
 
La dirección artística es de Pere Olivé, la traducción de Nieves Ontiveros y Blanca Pascual, la rotulación es de Mónica Carrión y la realización de Forja Digital S. L.

BERNET
chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.