LOS NUMEROS 86,89,94,96 AL 100,102 A 104,106 A 114,119,121 A 125,127 A 133,135 A 138,139 A 171 SON DE 1ª EDICION Y
LOS NUMEROS 1,3 AL 85A 88,91 A 93,95,101,105,115 A 118,120,126,134,SON DE 2ª EDICION.
Conan el Bárbaro es una serie literaria de relatos y novelas creada en 1932 por el escritor Robert E. Howard publicados en la revista pulpWeird Tales. Conan, su protagonista, es un personaje arquetípico, el más famoso representante del género de la espada y brujería, y un clásico de la fantasía estadounidense del siglo XX.
¡La Espada Salvaje de Conan ! La legendaria revista protagonizada por Conan en la que Roy Thomas y John Buscema dejaron algunas de las mejores historias del cimmerio
Cuadernos grapados con interior en blanco y negro y cubiertas en color. Tebeos a modo de revista (incluían historietas y secciones escritas, como artículos y correo) que traducían los contenidos de la colección americana The Savage Sword of Conan, de Magazine Management/Marvel Comics. Colección de 171 ordinarios más tres extraordinarios fuera de numeración: EXTRA DE NAVIDAD, EXTRA DE PRIMAVERA, EXTRA DE VERANO.
LA ESPADA SALVAJE DE CONAN VOL.1 1ª Y 2ª EDICION
chat
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.
error
Su agradecimiento a la reseña no pudo ser enviado
feedback
Reportar comentario
¿Está seguro de que quiere denunciar este comentario?
check_circle
Reporte enviado
Su reporte ha sido enviado y será considerada por un moderador.
error
Su reporte no pudo ser enviado
Escriba su propia reseña
check_circle
Reseña enviada
Su comentario ha sido añadido y estará disponible una vez sea aprobado por un moderador.