• Nuevo
ALBUMES DE AUTORES ESPAÑOLES
search
  • ALBUMES DE AUTORES ESPAÑOLES

GOOMER 2 - EL PLANETA DE MI ELMA DE RICARDO Y NACHO

5,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad

EDITORIAL EL PAIS / ALTEA / CARTONE

AUTORES : RICARDO Y NACHO

Una sobrecogedora saga galáctica que tiene lugar en un planeta muy, muy lejano. Llena de horribles monstruos, desconocidas formas de vida, inquietantes extraterrestres y otros seres indescriptibles. Pero todo ello es poco frente al mayor de los peligros: un terrestre llamado Goomer. Goomer es un tipo bajito, barrigón y medio calvo que no vale gran cosa como explorador galáctico. Perdido en el espacio, aterrizó en un planeta, vio perspectivas de negocio y se quedo. Su negocio, por supuesto consiste en vivir del cuento o, en su defecto, del primero que secruce en su camino. Y uno, o mejor dicho, una de las primeras es Elma, una marciana con la que Goomer no dudará en contraer matrimonio para asegurar su (de él) futuro. Estos primeros álbumes de la colección Goomer, publicada por eL el pais / altea , muestran como Goomer consiguió su propósito. Ricardo y Nacho han creado una página dominical en la línea de las grandes "sunday pages" del cómic norteamericano pero con una dosis de gamberrismo e ironía más propia del cómic europeo.

En palabras de Will Eisner "Como por arte de magia, con una combinación de diálogos brillantes y dibujo espléndido, este equipo de dibujante y guionista es capaz de conseguir un cómic cálido y divertido partiendo de una idea imposible".
Goomer se publica semanalmente en el Magazine del diario El Mundo y en la revista El Jueves. Goomer ha sido objeto de un largometraje de dibujos animados y próximamente se emitirá una serie de televisión realizada en imágenes generadas por ordenador.

ALBUMES_DE_AUTORES_ESPAÑOLES
chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.