• Nuevo
FABULAS ED.ECC Nº 21 FELICES PARA SIEMPRE
search
  • FABULAS ED.ECC Nº 21 FELICES PARA SIEMPRE

FABULAS ED.ECC Nº 21 FELICES PARA SIEMPRE

19,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Fuera de stock

EDITORIAL PLANETA / VERTIGO

Nº 138 AL 144 USA

AUTORES : BILL WILLIGHAN / MEDINA,LEIAHOLA,MARK BUCKINGHAM...

EDITORIAL ECC / VERTIGO DC

Edición original: Fables núms. 138 AL 144 USA
Fecha de edición: octubre de 2014
GuiónBill Willingham
DibujoMark Buckingham, Steve Leialoha, Shawn Mcmanus, Jim Fern
Tinta
ColorDaniel Vozzo
Formato: Libro cartoné, 224 págs. a color.

Imagina que todos los personajes de las historias más queridas fueran reales y vivieran entre nosotros, con sus poderes intactos. ¿Cómo sobrellevarían la vida en nuestra realidad mundana y sin magia? La respuesta se encuentra en Fábulas, la aclamada versión que Bill Willingham ha hecho del venerable canon de los cuentos de hadas. De Blanca Nieves a Lobo Feroz, pasando por Ricitos de Oro o Chico de Azul, las gentes de los viejos cuentos renacen aquí como exiliados que viven camuflados mágicamente en la Villa Fábula de Nueva York. Aclamados tanto por la crítica como por los lectores.

Nueva York sufre una salvaje oleada de asesinatos provocada por una bestia que podría ser Feroz renacido. Esta posibilidad fuerza a las fábulas a salir de su retiro e intervenir de forma abierta en los asuntos mundanos. Pero la captura del lobo no será tarea fácil, como tampoco lo será descubrir quién se esconde tras su resurrección. Al mismo tiempo, otra amenaza planea sobre el reino de las fábulas. Se trata de las tensiones crecientes entre los partidarios de Blanca Nieves y los de Rosa Roja. ¿Serán capaces de dejar su rivalidad a un lado e impedir una guerra que parece inminente?

En este volumen de Fábulas, el guionista Bill Willingham y los dibujantes Mark Buckingham, Steve Leialoha y Russell Braun sientan los cimientos del épico final de la serie.

FABULAS
chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.