• Nuevo
ALBUMES DE AUTORES EUROPEOS
search
  • ALBUMES DE AUTORES EUROPEOS

OKKO EL CICLO DEL AGUA , SAGA COMPLETA 1 Y 2

19,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad

EDITORIAL ROSSELL / CARTONE

Edición original: Okko 1 - Le cycle de l´eau FRA
Fecha de edición: diciembre de 2005
Guión: Hub
Dibujo: Hub
Tinta: Hub
Color: Stéphane Pelayo
Formato: 48 págs.

Año 1108 del calendario oficial del imperio Pajan. En este periodo tumultuoso, comúnmente llamado la Era Asagiri o la Era de la Bruma, los clanes mayores se destrozan mútuamente desde hace décadas para hacerse con el poder.
Lejos de los campos de batalla, Okko, el ronin sin amo, está a la cabeza de un pequeño grupo de cazadores de demonios con los que recorre las tierras del imperio. Le acompaña Noburo, singular gigante que oculta su identidad tras una máscara roja, y el monje Noshin, extraño bonzo muy aficionado al sake. Este último goza de la facultad de invocar y comunicarse con las fuerzas de la naturaleza. Tikku, joven pescador, apela a Okko para encontrar a Pequeña Carpa, su hermana raptada por una horda de piratas.
Pero semejante misión tiene un precio, y llevará a los cuatro aventureros mucho más allá de lo que habían imaginado...

Edición original: Okko - Le cicle de l´Eau - II FRA
Fecha de edición: junio de 2006
Guión: Hub
Dibujo: Hub
Tinta: Hub
Color: Stephan Pelayo, Hub
Formato: 48 págs.

Okko, el ronin sin amo, encabeza un pequeño grupo de cazadores de demonios, y para ello recurre a las tierras del imperio de Pajan. Le acompaña Noburo, singular gigante que oculta su identidad tras una máscara roja, y el monje Noshin, bonzo lunático y gran aficionado al sake. Este último goza de la facultad de invocar y de comunicarse con las fuerzas de la naturaleza.

Tikku, joven pescador, recurre a Okko para encontrar a su hermana, Pequeña Carpa, que ha sido raptada por una horda de piratas.

Siguiendo la pista de la joven, Okko y sus compañeros, empujados por una tormenta, va a parar al castillo de los Sotorro. Son bien recibidos por sus dueños, pero no pueden por menos que interrogarse acerca de la atmósfera misteriosa que reina en aquel lugar. Tikku, impaciente por entrar en acción, decide inspeccionar el castillo para descubrir lo que esconde...

PVP 33€ ,OFERTA 19,95

ALBUMES_DE_AUTORES_EUROPEOS
chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.