- Nuevo
ESCUADRON SUICIDA VOL.1 AL 3 : EL ORIGEN DE HARLEY QUINN,LA MUERTE EN LA FAMILIA Y DISCIPLINA Y CASTIGO
EDITORIAL ECC / DC / RUSTICA
PVP 53,85 €, OFERTA 45 €
Edición original: Suicide Squad 1-23 Resurrection Man núms. 8-9 USA, USA
Fecha de edición: junio de 2013
Guión: Dan Abnett, Andy Lanning, Adam Glass
Dibujo: Cliff Richards, Clayton Henry, Fernando Dagnino, Andrés Guinaldo, Federico Dallocchio, Jesus Saiz, Ig Guara, Andrei Bressan
Tinta: Christian Alamy, Mark Irwin, Jesús Saiz
Color: Matt Yackey, John Kalish
Formato: Libro rústica, 184 págs. a color USA
Fecha de edición: enero de 2013
Guión: Adam Glass
Dibujo: Clayton Henry, Federico Dallocchio, Ig Guara, Andrei Bressan
Tinta:
Color: A color
Formato: Libro rústica, 184 págs. a color
Para los supervillanos que están allí encerrados, la prisión de Belle Rêve es un agujero del que jamás podrán escapar. Es por esto por lo que no dudan en aceptar ciertos trabajitos para el gobierno de Estados Unidos a cambio de una reducción de condena. Así, Deadshot, El Diablo, Rey Tiburón, Harley Quinn y muchos más conforman la Fuerza Especial X, más conocida como el Escuadrón Suicida, un nombre que lo dice sobre el tipo de misiones que deben realizar... ¡empezando por arrasar un estadio repleto de zombis!
Harley Quinn y esta flamante encarnación del Escuadrón Suicida aterrizan con fuerza en el Nuevo Universo DC de la mano del guionista Adam Glass (Deadpool Pulp) y de dibujantes tan solventes como Federico Dallocchio (Green Arrow), Clayton Henry (Adventure Comics) o Cliff Richards (Huntress: Year One).
Escuadrón Suicida, una de las colecciones más potentes y con menos tapujos del Universo DC, está lista para disparar una nueva andanada de balas. Y son explosivas. Deadshot está rodeado por una vorágine de locura que amenaza con matarlo, en cuyo epicentro se encuentra Harley Quinn... Pero Amanda Waller no está dispuesta a que una nimiedad como la muerte le arrebate a uno de sus hombres. Aunque quizá lo sustituya por alguien aún más peligroso.
Y el Escuadrón Suicida está a punto de contar con un nuevo miembro. Alguien que conseguirá poneros -y ponerles- los pelos de punta