- Nuevo
EL IMPERIO DE TRIGAN DOLMEN EDITORIAL VOL.1 A VOL.3
DOLMEN EDITORIAL / CARTONE / COLOR
PVP 119,70 €, OFERTA 99,95 €
EL AUGE Y CAÍDA DEL IMPERIO TRIGANO!
Continúan las aventuras del clásico de la ciencia ficción de los años sesenta en una cuidada edición cronológica repleta de extras que incluye la aclamada saga "Los cinco trabajos de Trigo". Criaturas submarinas, circos de gladiadores monstruosos, aterrizajes forzosos, traiciones dolorosas e inventos imposibles. La vida y el reino del Trigo corren peligro con la llegada de nuevos enemigos, como los Saqueadores Enmascarados. Heredera de las mejores historias de ciencia ficción de comienzos del siglo XX, en El Imperio de Trigan el contraste entre la tecnología más futurista y el atrezo del Imperio Romano crea una combinación espectacular, elevada a la categoría de obra maestra por un Don Lawrence sugerente e incombustible, capaz de poblar sus viñetas con minimalismo y maestría. Un referente del cómic británico de los 60 y los 70.
Descubre por fin el final de esta saga en una cuidada edición cronológica repleta de extras. A años luz de la Tierra se desarrolló una civilización alienígena con una tecnología más avanzada que la nuestra. Dividida en pequeñas tribus, hubo un hombre llamado Trigo que las unió y las llevó más allá de las estrellas. Esta es su épica historia, la de la formación del Imperio de Trigan. Un referente en la historia del cómic británico, dibujado por el legendario Don Lawrence con su deslumbrante y clásico estilo, El imperio de Trigan es un relato épico que dio lugar a una nueva mitología de la ciencia-ficción ambientada en un futuro lejano y que cautivó la imaginación de toda una generación.
«Don [Lawrence] dibujó un cómic que me encantaba. Se llamaba El Imperio de Trigan, salían dos páginas a la semana en la revista infantil Look and Learn y la tenían incluso en los colegios donde estaban prohibidos los cómics».
NEIL GAIMAN
«Enormemente influyente. Asombrosa. A la cabeza del género de la ciencia ficción épica».
INDEPENDENT
«Lawrence es famoso por sus recreaciones de mundos fantásticos, suntuosamente coloreadas y profusamente detalladas».
THE NEW YORK TIMES
«El Imperio de Trigan rompió moldes en lo gráfico convirtiéndose en un clásico del cómic británico exportado a numerosos países».
Jaume Vaquer