• Nuevo
LAS AVENTURAS DE LOBATO
search
  • LAS AVENTURAS DE LOBATO
  • LAS AVENTURAS DE LOBATO Nº 3 Y 4 :  LA POSADA Y OTROS RELATOS Y EL TORNEO

LAS AVENTURAS DE LOBATO Nº 3 Y 4 : LA POSADA Y OTROS RELATOS Y EL TORNEO

9,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Ediciones Encuentro lanza una nueva colección infantil con los valores de la fe católica. La colección, que lleva por nombre Encuentro Junior, arranca en librerías esta Navidad con los dos primeros cómics de Las aventuras deLobato, éxito de ventas en todo el mundo. Las peripecias de un joven músico, poeta y viajero cuyos mejores amigos son un lobo y el santo Francisco de Asís: es la propuesta de Las aventuras de Lobato, de Jean-François Kieffer,un aserie de cómics cuyas ventas ascienden a los 400.000 ejemplares en todo el mundo.
Dirigido a un público de 7 a 12 años, cada uno de los libros contiene varios relatos además de canciones para aprender.
La serie ha sido ya publicada en 7 idiomas, y ésta es la primera vez que se traduce al español de la mano de Ediciones Encuentro.
“Hemos querido ofrecer al mercado editorial un tipo de libro que muchos padres católicos están buscando para sus hijos” -dice Manuel Oriol, Director Editorial de Encuentro
- “Lobato es un cómic divertido y sano, que hace pensar a los niños en valores como la amistad, lasolidaridad, el perdón, la humildad o el respeto. El tipo de ilustración y el ritmo recuerdan a Tintin y a algunos clásicos de nuestra generación que ya no se encuentran”.
Las aventuras de Lobato ha sido objeto de varios premios, como el Premio Juventud de las librerías religiosas en Francia, y el del Festival de Cómic Cristiano de Angulema.
Ediciones Encuentro prevé publicar en nuestro país hasta cuatro títulos de la serie al año, acompañados de material promocional basado en los juegos y las canciones del cómic.


LAS_AVENTURAS_DE_LOBATO_
chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.