• Nuevo
BLANCANIEVES Y LOS SIETE ENANOS VICIOSOS Nº 4 EL SEÑOR DE LAS SERPIENTES
search
  • BLANCANIEVES Y LOS SIETE ENANOS VICIOSOS Nº 4 EL SEÑOR DE LAS SERPIENTES

BLANCANIEVES Y LOS SIETE ENANOS VICIOSOS Nº 4 EL SEÑOR DE LAS SERPIENTES

7,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad

EDICIONES ACTUALES S.A / RUSTICA / COLOR

AÑO 1976

Historietas eróticas inspiradas muy libremente en el cuento de Blancanieves y los 7 enanitos. Traducción de la obra Biancaneve, publicado en italia por la editorial Edifumetto entre 1972 y 1978.

Rubino Ventura escribió los guiones sobre una idea del editor Renzo Barbieri, y Leone Frollo fué el dibujante de los primeros 24 números italianos. Le siguieron en el diseño el Studio Origa, y luego otros dibujantes como Edoardo Morricone, M. Janni, Nicoletta Riso y Dino Leonetti.

Sus historietas en España se publicaron con las viñetas remontadas y las portadas censuradas, inicialmente dentro de la revista EMMANUELLE (Ediciones Actuales, 1976), en los 32 números de su primera etapa. Hubo una edición en color y con el formato original, publicada con el nombre de BLANCANIEVES Y LOS SIETE ENANOS VICIOSOS (Ediciones Actuales, 1976), que se corresponden a las aventuras publicadas en los 15 primeros números de EMMANUELLE. La continuación de sus historietas se publicaron en la revista homónima BLANCANIEVES (Ediciones Actuales, 1977). Años mas tarde se publicaron aventuras inéditas suyas en ODEON nº4 y 24 (EDICIONES ZINCO, 1977) y ODEON EXTRA nº2 (EDICIONES ZINCO, 1987).

Se estrenó una película con actores reales basada en esta serie con el nombre de Biancaneve & Co., estrenada en España como Blancanieves y los 7 sádicos.

 

 

EROTICO
chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.