• Nuevo
CONAN EL VENGADOR INTEGRAL
search
  • CONAN EL VENGADOR INTEGRAL

CONAN EL VENGADOR INTEGRAL

95,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad

EDITORIAL PLANETA / DARK HORSE COMICS / CARTONE

Edición original: Conan the Avenger 1 - 12 USA
Fecha de edición: abril de 2015
GuiónFred Van Lente
DibujoBrian Ching, Eduardo Francisco
Tinta
ColorA color
Formato: Libro cartoné, 152 págs. a color.

CONAN EL VENGADOR INTEGRAL:

En este volumen, la historia de Conan continúa tras lo sucedido en el integral de Brian Wood, con el bárbaro enfrentándose a hordas malditas, tribus e incluso intentará sobrevivir a una crucifixión y a ser abandonado en el desierto. 

Fred Van Lente escribe las aventuras del bárbaro más famoso del mundo en una nueva colección, el famoso guerrero no descansa y sus aventuras siguen con la misma fuerza. Conan bebe hasta caer en un estupor en la ciudad de Shumballa... pero un robo le impulsa a emprender una caza de brujas llena de aventuras, demonios y rebelión.

2ª AVENTURA : LA HORDA MALDITA

Conan, acompañado por los Bastardos de Amra —un grupo de guerreros leales— y Diana, una esclava liberada por el cimmerio, buscan un tesoro legendario oculto en Shem. El ataque de unos caníbales ligurios dirigidos por el cimmerio Eamon el despellejado hace que Conan no tarde en encontrarse rodeado por arqueros hyrkanios, mercenarios zamoranos y soldados kothios; una maldita horda de rebeldes, espadas de alquiler y saqueadores que responden ante Almuric, el príncipe exiliado de Tantusium. 
 
Aunque los suyos no entienden por qué, Conan accede a aliarse con Almuric y les recomienda un objetivo: Nippr. Aunque el susodicho príncipe no lo sabe, acaba de proporcionarle al bárbaro la forma de rescatar a Natala —que es la hermana de Diana y la única que sabe dónde se encuentra el tesoro



CONAN EL BARBARO INTEGRALES
chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.