• Nuevo
CIENCIA FICCION POR FORREST J.ACKERMAN
search
  • CIENCIA FICCION POR FORREST J.ACKERMAN

CIENCIA FICCION POR FORREST J.ACKERMAN

29,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad

EDITORIAL EVERGREEN / CARTONE / COLOR

Esta obra (titulada en español simplemente como Ciencia ficción) es una enciclopedia realizada por Forrest J. Ackerman, autor, editor y gran aficionado a la ciencia ficción (género que, en buena parte, ayudó a moldear).

La enciclopedia está dividida en cinco partes: La primera es un artículo acerca de Frankenstein, tanto la novela de Mary W. Shelley como las siguientes adaptaciones cinematográficas. La segunda está dedicada a la obra de varios autores del género. La tercera parte está dedicada a las principales revistas de ciencia ficción de las edades de oro y plata. La cuarta parte de la enciclopedia está dedicada al cine de ciencia ficción. Esta cuarta parte, además de hacer un repaso cronológico del cine de ciencia ficción añade varios artículos en los que se agrupan distintas películas según la temática que abordan. La quinta y última parte de la enciclopedia está dedicada a la televisión.

Como es habitual en este tipo de obras, el aspecto visual es importante, incluyendo numerosos pósters de películas, portadas de revistas y libros, fotogramas de películas y series...

CIENCIA FICCION
chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.