• Nuevo
BATMAN BATTLE FOR THE COWL AND LIFE AFTER DEATH ( LA BATALLA POR LA CAPUCHA Y VIDA DESPUES DE LA MUERTE ) USA,INGLES
search
  • BATMAN BATTLE FOR THE COWL AND LIFE AFTER DEATH ( LA BATALLA POR LA CAPUCHA Y VIDA DESPUES DE LA MUERTE ) USA,INGLES
  • BATMAN BATTLE FOR THE COWL AND LIFE AFTER DEATH ( LA BATALLA POR LA CAPUCHA Y VIDA DESPUES DE LA MUERTE ) USA,INGLES

BATMAN BATTLE FOR THE COWL AND LIFE AFTER DEATH ( LA BATALLA POR LA CAPUCHA Y VIDA DESPUES DE LA MUERTE ) USA,INGLES

15,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad

EDITORIAL DC / RUSTICA / COLOR / INGLES

PVP 29,98 $, OFERTA 15,95 €

Lo que parecía imposible, ha sucedido: Batman ha muerto. Tras los sucesos desarrollados en Batman R.I.P. y Crisis final, Gotham City  afronta de forma traumática la pérdida de su protector. Sin un referente que mantenga el orden, la ciudad parece desmoronarse, al tiempo que los más fieles aliados del Hombre Murciélago discuten acerca de la idoneidad de reemplazar a su maestro y mentor.
Un variado elenco de guionistas y dibujantes analizan el modo en que la ausencia del Caballero Oscuro afecta a sus aliados y enemigos,.

El tiempo ha pasado tras la desaparición de Batman y las cosas no dejan de empeorar en Gotham: aumentan los índices de criminalidad, se recrudecen las guerras de bandas... y dos de sus principales villanos —el Pingüino y Dos Caras— se enfrentan directamente por el poder de los bajos fondos. Ni siquiera la acción conjunta de muchos justicieros que fueron aliados del Caballero Oscuro, liderados por Nightwing (Dick Grayson) y Batgirl (Cassanda Cain) y organizados por Oráculo en una nueva estructura llamada “la Red”, parece capaz de poner remedio a la situación. Y cuando Robin (Tim Drake), Batwoman, Jim Gordon, Damian Wayne, Catwoman, los Outsiders, las Aves de Presa e incluso los británicos Caballero y Escudera, entre otros, se ven impotentes ante amenazas como Hugo Strange, el Dr. Fósforo, Mr. Frío, Máscara Negra o un nuevo aspirante a Batman que no duda en ejecutar a sus enemigos... ¿qué futuro aguarda a la ciudad y a las personas que el Hombre Murciélago original siempre quiso salvar?
En la miniserie de tres episodios La Batalla por la Capucha, con guion y dibujo de Tony S. Daniel, se dirime quién heredará el título del principal campeón de Gotham City tras los acontecimientos de Batman R.I.P. y Crisis Final. Bruce Wayne se esfumó y dejó un hueco imposible de llenar en el seno de la comunidad superheroica del Universo DC... ¿o no?

BATMAN USA
chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.