• Nuevo
HITLER NUMEROS 4 Y 5
search
  • HITLER NUMEROS 4 Y 5

HITLER NUMEROS 4 Y 5

9,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad

EDITORIAL ELVIBERIA / RUSTICA / BLANCO Y NEGRO

Libros en rústica con 128 páginas interiores en blanco y negro, más cuatro páginas de cubiertas en color. Traducción de la obra homónima editada por ElviFrance. Presuntamente basada en hechos reales, aunque no verificados, dice narrar la verdadera historia de la muerte de Hitler, según las narraciones de un tal Hans Dieter Müller, supuesto médico desaparecido de una institución psiquiátrica de Leningrado. La obra está aderezada con escenas eróticas y picantes, habituales de la editorial.

Información de la obra en la contraportada del primer número:

"Mercocomic presenta al mercado de lengua española su primera obra: “Hitler”, dividida en seis fascículos de 128 páginas cada uno. “Hitler” nos cuenta el asesinato del dictador alemán ocurrido en una clínica psiquiátrica de Leningrado en 1958. El guión de este cómic está basado en la extraña narración del médico psicoanalista Hans Dieter Müller, que huyó en 1962 al Berlín Occidental, desapareciendo, sin dejar rastro, un año después. Esta obra, aunque parezca increíble, está basada en hechos ciertos y comprobados, y es tan posible como la versión más aceptada de la historia."

La colección completa se compone de 6 números. La numeración de las páginas fue tratada como una única obra, de manera que cada número retoma la paginación donde termina el anterior, aunque algunas numeraciones se repiten debido a que las páginas finales de cada número se dedicaban a un pequeño avance del siguiente número . Los números publicados y su paginación fueron:

1- LOS ÚLTIMOS DÍAS (págs 1 a 124)
2- LAS ÚLTIMAS HORAS (págs 125 a 246)
3- FÉNIX (págs. 247 a 368)
4- LA CAZA (págs. 369 a 490)
5- EL PRECIO DE OTRA VIDA (págs. 491 a 612)
6- MUERTE OLVIDADA... (págs 613 a 734)

En el último número, las páginas 736 a 740 no contuvieron información sobre el siguiente número, sino que se dedicaron a publicitar la serie Che, de la misma editorial. Esta colección, junto con KENNEDY, CHE Y MUSSOLINI fue denominada en algunos tebeos como parte de la colección MAGNICIDIO, aunque esta denominación no apareció en la portada ni en créditos de ningún número

EDITORIAL ELVIBERIA HITLER
chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.