• Nuevo
DRAGON BALL SERIE AMARILLA
search
  • DRAGON BALL SERIE AMARILLA

DRAGON BALL SERIE AMARILLA NUMEROS 48 AL 76 , A FALTA DEL Nº 68

50,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad

EDITORIAL PLANETA / MANGA

AUTOR : AKIRA TORIYAMA

ESTADO DE CONSERVACION NUEVO

Serie aventurera que combina el género de artes marciales con la fantasía y el humor ofrecida por entregas en episodios dentro de la revista semanal japonesa Shonen Jump desde noviembre de 1984 (número 51) hasta junio 1995 (número 25). La historia se basa parcialmente en la novela china del siglo XVI Xi You Ji (Viaje al Oeste), la cual narra la historia del poderoso Rey Mono Sun Wukong, poseedor de un bastón mágicamente extensible llamado Ruyi Jingu y conocedor de una técnica que le permitía volar por los cielos subido en una nube.

 

En España la serie la tradujo Planeta De Agostini a partir de 1992 con la colección Dragon Ball, cuyos primeros 153 números son conocidos popularmente también con el subtítulo de “Serie Blanca”, por el color de fondo de sus portadas y para diferenciarla de su etapa sí subtitulada en cubiertas como Serie Roja a partir del número 154. La misma editorial volvería a editar la obra en distintos formatos hasta en cinco ocasiones más, existiendo las siguientes:

· Una reedición prácticamente idéntica a la primera en cuadernos grapados con sus 153 primeros números con cubiertas amarillas (y conocida coloquialmente por ello como la “Serie Amarilla”).

 

 

 

DRAGON_BALL_SERIE_AMARILLA
chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.